JOAN FERCI JUEZ EN GS HELLAS 2023

Director de Lamborghini América Latina, Jorge Antonio Fernández García, fue invitado como Juez del Concurso Miss Grecia/Star & Mister GS Hellas.

La noche del 28 de septiembre de 2023, el CEO de Lamborghini Latino América, Jorge Antonio Fernández García, tuvo el honor de ser invitado como juez en el prestigioso concurso  Miss Grecia/Star & Mister GS Hellas. Este certamen de belleza nacional, iniciado en 2011 y conocido como “Grande Secreto Fashion”, es propiedad del respetado grupo de medios GRANDE SECRETO MEDIA GROUP y ha sido un elemento básico durante los últimos 10 años consecutivos.

La noche estuvo llena de glamour y sofisticación, con la presencia de destacados jueces internacionales, incluidos los presidentes de certámenes de renombre mundial, como Miss Globe y Mister Turismo Mundo. Además, también formaron parte del jurado empresarios de renombre mundial y personalidades literarias y artísticas, lo que hizo aún más notable el evento.

Jorge Antonio Fernández García, conocido también por su vinculación al mundo del lujo y la alta costura, aportó su experiencia y perspectiva única al jurado del concurso. Su participación como juez enriqueció aún más el evento, que ya se caracteriza por resaltar la elegancia y el encanto de los participantes. Luego de este apasionante viaje a Grecia, el CEO de Lamborghini Latinoamérica viaja a Munich y Frankfurt para sostener reuniones cruciales con sus socios europeos con el fin de organizar su llegada a México e iniciar los procesos de análisis del desarrollo de tecnología, diseño y fabricación de Lamborghini en México

Author: Lamborghini Journalist

23 de septiembre de 2023

join the revolution

Join the Order of the Lamborghini Knights!

plugins premium WordPress